SOLICITUD DE PALANCAS

Agregue su Evento

¿Que es una palanca?  ¿Que es una carta de palanca?  que se envía a los candidatos y al equipo, informándoles de las oraciones y sacrificios que está ofreciendo a Dios para su beneficio.  Una carta se puede enviar explicando que tipo de palanca se esta ofreciendo, pero la carta NO es la palanca.  La palanca es la acción, oraciones, sacrificios u obras de caridad, que pueden hacerse sin escribir una carta.

Si le gustaría recibir un recordatorio electrónico, destacando los eventos cada semana, suscríbase para obtener nuestro correo electrónico gratuito.  Se envía cada semana.

La Palanca es necesaria para todos estos eventos de Cursillo.  Por favor envíe un correo electrónico a personas locales, explicando las oraciones y sacrificios que usted esta haciendo para los participantes.

Palanca Requests for Cursillo 3-Days and Events

AGREGUE SU EVENTO A ESTA LISTA

Cualquier Movimiento Católico Romano de Cursillos®, afiliado al Centro Nacional de Cursillos, puede requerir un listado de esta página. Para ser incluido en la lista, por favor enviar este formulario no más de 3 meses antes del evento.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

“…. pray always for all God’s people.” Eph 6:18